Como utilizar el huevo de la suerte en Pokemon Go
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

A medida que comiences a alcanzar el nivel 9 o superior en Pokemon Go, comenzarás a ver un huevo de la suerte o dos en tu lista de elementos. Estos también se pueden comprar en la tienda. Un huevo de la suerte te duplicará todo el XP que se obtiene durante 30 minutos, por lo que deseas pasar ese tiempo sabiamente. Hay un par de estrategias que flotan alrededor para conseguir el máximo rendimiento del huevo de la suerte, pero éste que te diremos en particular, parece que es el que funciona mejor hasta el momento.

Pokemon Go y su huevo de la suerte

pokemon-go-diferencia-huevos-suerte

Antes de utilizar un huevo de la suerte, asegúrate de tener lo siguiente:

Pokémon común a evolucionar
Módulo señuelo o incienso
Un montón de Poké Balls

La cabeza a su lugar favorito local donde hay una Pokéstop y un gimnasio cercano entre sí, o un lugar con múltiples Pokéstops en las proximidades. Al llegar allí, la caída de un módulo de señuelo en un Pokéstop y activar tu huevo de la suerte. La cuenta atrás de 30:00 comenzará inmediatamente, así que es hora de ponerse a trabajar. Para empezar, la evolución de la totalidad de su Pokémon común. Cada Pidgey en un Pidgeotto, cada Weedle en un Kakuna, y así sucesivamente.

Cada pequeña evolución le otorga la misma XP, y ahora que está recibiendo doble con el huevo suerte. Entre evoluciones, capturar todo lo traído a usted por el módulo de Lure. Todos sus capturas también ganará el doble XP, y cuando se combina con las evoluciones que se acumula rápidamente.

¿Quieres seguir con esto hasta que el huevo de la suerte expire. Esa media hora puede ir en forma rápida si estás bien preparado, y si sigue esta estrategia que va a ganar trozos significativos de XP en muy poco tiempo.

Para los niveles anteriores esto puede significar hacer un salto de varios niveles, y cuando llegue por encima de nivel 20 puede ser la diferencia entre la espera de su siguiente nivel y estar listo para asumir el gimnasio cercano. Si desea planificar mejor tu evolución del huevo de la suerte, lo mejor es comprobarlo en el sitio PidgeyCalc. Este sitio te dirá el número exacto de las evoluciones que se pueden hacer durante un huevo de la suerte basado en los materiales que tienes actualmente. Domina el huevo suerte, y sigue luchando con los mejores en cualquier momento!