Xiaomi-Redmi-7A
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Al parecer una de las firmas que ha lanzado muchos smartphones en los últimos meses es Xiaomi, ya que el ritmo de las presentaciones de los mismos es muy seguida, ya que tras haber estrenado el Xiaomi Redmi Note 7 ya se han estrenado algunas variantes como el 7Pro, 7S, Redmi 7, entre otros, uno de los más recientes es el Xiaomi Redmi 7A.

Se trata de un móvil que pinta para ser el más asequible de la firma, pero que integra detalles más que interesantes, de los cuales conoceremos un poco a continuación, con lo cual podremos tener una idea si vale o no la pena.

Características del Xiaomi Redmi 7A

Dentro de las principales características que forman parte del Xiaomi Redmi 7A se encuentra por ejemplo que integra una pantalla LCD y HD+ de 5.5 pulgadas, pero no tendrá un sensor de huellas en la parte trasera.

Xiaomi Redmi 7A

Lo que si integra es un procesador Snapdragon 439 de 12 nanómetros, el cual combina muy bien con cualquiera de las dos presentaciones que posee el nuevo móvil de Xiaomi, es decir el de 2 o 3 GB respectivamente, mientras que en el almacenamiento interno posee 16 y 32 GB.

Cámaras y detalles extras

En lo que se refiere a la parte de las cámaras el Xiaomi Redmi 7A contará con una principal en la parte trasera de 13 megapíxeles, mientras que la frontal es de 5 MP, lo cual servirá para tener selfies bastante decentes y de muy buena calidad.

La batería es de 4000 mAh, con una carga rápida de 10W, mientras tanto el precio que podría tener aún se desconoce, pero puede ser bastante más asequible que los 139 euros que posee el Xiaomi Redmi 7, así que solamente faltará esperar un poco más para este terminal.