Pokémon Masters
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Uno de los títulos más interesantes que se estrenarán durante el verano sin duda alguna es el de Pokémon Masters, el cual es bastante esperado por todos los usuarios, ya que es una saga que seguramente contará con millones de gamers esperando a poder descargarlo en su terminal.

En esta ocasión el nuevo juego de Pokémon se alejará de la realidad aumentada y todo lo referente a la localización de las nuevas criaturas, ahora el tema principal serán los combates y los entrenadores, una temática en la cual no se había profundizado por completo, así que conozcamos un poco más.

Combates de tres

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de Pokémon Masters es que se trata de una nueva saga que pertenece a The Pokémon Company y que se ambienta en la isla artificial de Passio, uno de los sitios más paradisiacos que se pueden disfrutar del juego.

Pokémon Masters

Por si eso fuera poco en esta ocasión la temática del juego consiste en que se deben de desarrollar combates de multijugador de tres contra tres, algo que llamará la atención de los usuarios, ya que en Pokémon GO no fue tan elaborado este tipo de juego.

Las estrategias y amigos

Otro de los detalles que forman parte de Pokémon Masters es que se tiene la posibilidad de hacer amigos para poder llevar a cabo todo tipo de estrategias con los Pokémon que cada uno de ellos tenga, esto para luchar contra el resto de los entrenadores.

Lo mejor de todo es que se trata de un juego que estará disponible para móviles Android, con gráficos bastante bueno y que no dejará por un lado la experiencia del coleccionismo que los usuarios y fanáticos de Pokémon siempre tendrán cuando se trata de un nuevo juego de esta saga.

Pokémon Masters EX
Price: Free