Motorola Z4

Finalmente, la firma Motorola ha decidido lanzar de forma oficial su nuevo móvil, se trata de un terminal de gama media que cuenta con módulos y una manera diferente de construcción, estamos hablando del Motorola Moto Z4.

Una de las principales razones por las que Motorola decidió lanzar el terminal antes de tiempo, se debe a que Amazon en los Estados Unidos colocó el móvil a la venta antes de su lanzamiento y existió un usuario que lo tuvo incluso antes que fuera oficial, es por ello que la firma lo hizo oficial antes de lo que tenía previsto.

Características del Motorola Moto Z4

Dentro de las principales características que forman parte del Motorola Moto Z4 se puede mencionar por ejemplo que integra un procesador Snapdragon 675 Octa Core, el cual posee dos versiones una de 2 x 2.0 GHz y otra de 6 x 1.7 GHz, y que combina a la perfección con la memoria RAM de 4 GB.

Motorola Z4

Por otra parte, en lo que se refiere al almacenamiento interno del dispositivo se puede mencionar que integra una memoria de 128 GB, con la posibilidad de expandirse hasta 2 TB por medio de tarjetas MicroSD.

Pantalla y cámaras

El Motorola Z4 es un excelente móvil de gama media ya que cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas de tipo OLED, Full HD+, con un ratio de pantalla de 19:9 y ofrece hasta 2340 x 1080 píxeles.

La cámara trasera del nuevo móvil de Motorola cuenta con un sensor de 48 megapíxeles, con tecnología Quad Pixel, es decir cada 4 píxeles en 1 y fotografías de 12 MP con una apertura F/1.7. Mientras tanto la cámara delantera del Motorola Z4 es de 25 megapíxeles con apertura f/2.0, También posee un sensor de huellas debajo de la pantalla y Jack para auriculares.