Al parecer Microsoft continúa apostando muy fuerte por la integración de su sistema operativo, Windows 10, con el SO de Google para móviles, Android, esto debido a que hace algunos días dio a conocer otra de las funciones que se tienen preparadas, se trata de la posibilidad de controlar la pantalla del smartphone por medio del ordenador.

Se trata de una opción bastante interesante que llevará por nombre Your Phone, con el cual los usuarios tendrán esta herramienta, para convertir en mucho más cómoda la experiencia de su pantalla del terminal, así que conozcamos más detalles.

Se podrá utilizar en abril 2019

Si eres usuario de Insider de Windows 10, te será muy fácil utilizar esta opción, ya que podrás probar la versión actualizada de la aplicación de Your Phone, la cual ya se había estrenado en el 2018, como una de las soluciones para poder pasar fotos del móvil hacía una computadora, todo ello de una manera muy sencilla.

Windows 10

Pero ahora se podrá controlar toda la pantalla del terminal directamente desde tu ordenador, es decir se podrán visualizar los mensajes de texto, las notificaciones de cada una de las apps que se encuentran instaladas en el mismo y por supuesto las fotos, pero se podrá utilizar hasta el mes de abril de 2019.

Requisitos del sistema

Los ejecutivos de Microsoft dieron a conocer que pasarán todavía algunos días para que se pueda utilizar de manera completa esta actualización, ya que aún no han enviado a todos los dispositivos la versión 1.0.20701.0, ya que gracias a ella lo único que debes de tener en tu smartphone es contar con la versión de Android 7.0 o superior.

A pesar de ellos al inicio solamente estará disponible solamente en algunos dispositivos, y es la Surface Go la primera que podrá controlar todas las aplicaciones de Android, además, en la actualidad solamente funciona con los Samsung Galaxy S8 y superiores.