carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

AnYme La Mejor Aplicación para ver Anime en Android, AnYme es una aplicación que no esta disponible en la Google Play pero no por ello pasa desapercibida por que es la mejor app para ver anime en tu smartphone android. 

Si te preguntas si hay ¿alguna buena aplicación para Android con la que ver series anime? pues la respuesta es si y su nombre es como ya te dijimos AnYme es la aplicación perfecta para los no pueden perderse los capítulos  de su anime favorito.

La mejor base de datos My Anime List

AnYme La Mejor Aplicación para ver Anime
AnYme La Mejor Aplicación para ver Anime en Android

Esta aplicación es muy completa y se apoya en My Anime List para hacer un seguimiento de cada usuario los que siguen varios animes por delante lo usarán a menudo y los que no, deberíais echarle un vistazo si queréis ordenar todo lo que habéis visto, lo que vais a ver y lo que estáis viendo.

Listas ordenadas y fácil de usar así es AnYme

AnYme
AnYme La Mejor Aplicación Android

El diseño de la aplicación muy simplificado y facil de usar, Tenemos una barra lateral donde podremos desde buscar un nuevo anime. La aplicación tiene un botón en esta barra que te coge, de todos los animes que estás viendo a la vez, un capítulo aleatorio. Así no tienes que pararte a pensar cuál ves en ese momento si no tienes preferencias.

Pasamos a la aplicación principal y es que en la parte superior tenemos unas pestañas por las que podremos recorrer las distintas categorías que hay en My Anime List. Estas son: Todos, viendo, con intención de ver y descartados. Como podéis ver en las capturas me aparecen los que veo ahora. Pero.. ¿Cómo es para reproducir un vídeo?

La interfaz de AnYme

Para empezar a ver un capítulo pulsamos en la serie que queremos ver y nos aparecerá un resumen y una zona donde pone “Watch“. Bien, si queréis verlos con subtítulos en español, tendréis que pulsar sobre “Pick a different site” y escoger “AnimeFLV“. Seguro que muchos la conoceréis. Después, pulsamos en el botón de “Play” y nos llevará a la página de AnimeFLV. Pulsamos sobre la fotografía que nos salga de la serie, elegimos el capítulo que queramos ver y listo. Nos saltará un aviso de dónde queremos verlo y es que podemos elegir un reproductor o bien mandarlo a un Chromecast directamente.

Algo muy interesante es que podemos ir marcando los capítulos que vayamos viendo. Aunque, nada más volver de acabar un capítulo y antes de volver al menú principal nos pide permiso para modificar nuestro My Anime List. No os preocupéis, es sólo para marcar que habéis visto el capítulo que acabáis de ver.

AnYme Una aplicación gratuita, y sin anuncios

APK de app AnYme para Android
Descargar APK de AnYme para Android

Esta aplicación es gratuita, sin publicidad molesta pero no la puedes descargar desde Google Play. Para ello tendréis que ir a la página web oficial de la aplicación, descargar el archivo apk e instalarlo.

 Descargar APK de AnYme para Android