carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

El ZTE Blade A610 Plus cuenta con una cámara de 13 megapíxeles de resolución en la parte trasera y 8 megapíxeles delante, la cámara del ZTE Blade A610 Plus tiene una serie de modos y efectos.  Y en este articulo te mostramos como utilizarlos.

Todos los modos y opciones de cámara del ZTE Blade A610 Plus

Opciones generales y filtros

Al abrir la cámara del ZTE Blade A610 Plus, nos aparecen varias opciones. Por un lado tenemos, en la esquina inferior derecha, un signo con tres círculos. Esto hace referencia a los distintos filtros disponibles. 9 en concreto: Precioso, Película, Sepia, Fresco, Mono, Memoria, Atractivo, Agua, y Ninguno. Ese último muestra la falta de filtros, obviamente.

filtros y opciones de la cámara del ZTE Blade A610 Plus

Volviendo al menú general, encontramos un icono de ajustes, otro para activar o desactivar el modo gesto, el HDR y el flash. Finalmente, tenemos el botón para usar la cámara delantera. Vamos a dejar para el final los ajustes generales y vamos a ver primero el modo gesto y el HDR.

Modo captura de gesto y HDR

El modo captura de gesto funciona tanto para la cámara delantera como para la trasera. En el momento en que realicemos el gesto de la victoria, el sensor reconocerá la cara y comenzará una cuenta atrás desde tres. Al llegar al cero, la foto se hará automáticamente, sin tener que dar a ningún botón.

En cuanto al HDR, es un modo que sólo podremos encontrar en la cámara trasera. El HDR es un modo que se encarga de igualar las diferencias de iluminación que se puedan producir naturalmente. Al usarlo, conseguiremos un resultado más homogéneo visualmente. Aquí tenéis dos capturas del mismo objeto, el primero usando el HDR y el segundo sin usarlo. Está claro que usando HDR se consigue mayor nitidez.

HDR cámara del ZTE Blade A610 Plus

Ajustes de la cámara del ZTE Blade A610 Plus

El botón del engranaje nos abrirá un menú muy extenso dividido en tres partes. El primero son ajustes generales, donde se podrán controlar aspectos como el tono de obturación, la exposición o el balance de blancos. También se podrá activar el modo escena, donde podemos adaptar el tono general de la fotografía para captar una escena nocturna, un retrato, un paisaje o una foto de fiesta.

Si pasamos al segundo bloque de opciones, tenemos las específicas para la cámara de fotos. Lo primero que podemos personalizar es la tecla de volumen mientras usamos la foto. Podemos hacer que sirva para ajustar el tono de obturación, para hacer zoom o para que siga usándose para el volumen del teléfono.

Después, podemos activar el modo ZSD, y otros modos como la captura de voz (hacer la foto mediante una orden de voz), la detección de rostro o de sonrisa. También podemos elegir si queremos guardar la foto en formato RAW. El ajuste del ISO, de la resolución de la foto o del formato lo encontraréis también en este menú.

ajustes cámara del ZTE Blade A610 Plus.
Los distintos ajustes disponibles en la cámara del ZTE Blade A610 Plus.

Finalmente, tenemos los ajustes para vídeo, que son bastante sencillos. Básicamente podemos elegir si queremos activar el estabilizador de imagen, o si queremos activar el micrófono durante la grabación. También podremos elegir la resolución del vídeo, entre cuatro niveles: Bajo, Medio, Alto y Óptimo. El máximo es Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Ahora sólo queda que aproveches esas posibilidades para hacer las mejores fotos posibles con tu ZTE Blade A610 Plus.