carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Huawei incluye en sus smartphones android,  en su capa de personalización realizar una serie de ‘Trucos’ en los Móviles de manera más simple. Uno de los más útiles es Hacer Capturas de pantalla con nudillos.

¿Cómo funciona? Es simple. En los smartphones Huawei que soportan la captura de pantalla con nudillos lo único que debes hacer es dar dos golpes sobre la pantalla para que el sistema guarde automáticamente una captura de todo lo que está en la misma.

Hacer Capturas de pantalla con nudillos en Huawei

Además, si lo que quieres es capturar solo una parte de lo que se ve en tu teléfono, lo único que debes hacer es tocar la pantalla y mover el nudillo alrededor del área que quieres capturar. Luego, el sistema te permitirá ajustar el tamaño y forma de la captura. Puedes compartir, guardar o editar la captura al tomarla. Por defecto, pantallazos se almacenan en Galería, dentro de la carpeta Fotos de pantalla.

Hacer Capturas de pantalla con nudillos en Huawei

¿En qué Smartphones funciona esta opción?

Actualmente, la opción de captura de pantalla en los smartphones Huawei está disponible en los siguientes modelos: Mate 10, Mate 10 Pro, Mate 9, P 10, P10 Plus, Mate 10 Lite, P10 Selfie, P10 Lite, P9 Lite Smart y Y5 2017.

Si tienes uno de estos smartphones y no puedes hacer las capturas de pantalla con los nudillos, puede que la función esté desactivada. Para activarla lo único que debes hacer es lo siguiente: ve a la opción Ajustes, Asistencia Inteligente y Movimientos de Control. Allí encontrarás la opción de Captura Inteligente, la cual debes activar.

Hacer Capturas de video con los nudillos

Además de las capturas de pantalla con los nudillos, algunos smartphones como el Huawei Mate 9 y los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro permiten hacer grabaciones de pantalla con un truco similar. Para grabar lo que está sucediendo en la pantalla, lo único que debes hacer es golpear dos veces la pantalla con los nudillos de dos dedos. Así, el grabador de pantalla capturará todo lo que estés haciendo en el equipo, al igual que el audio del dispositivo y los sonidos externos. Para detener la grabación solamente tienen que repetir la misma acción con los nudillos de dos de tus dedos.

Hacer Capturas de pantalla con nudillos en Huawei