Las mejores aplicaciones para memes

0
34
Las mejores aplicaciones para memes

Si eres de las personas a las que les encanta estar divirtiéndose en las redes sociales con las fotografías de los populares memes y Las mejores aplicaciones para memes para jugar con ellas, el día de hoy vamos a conocer algunas de las aplicaciones que puedes utilizar.

Aquí te vamos a mostrar tres aplicaciones con las que vas a poder hacer memes con fotos en Android de forma gratuita y en cuestión de segundos. Lo mejor de estas aplicaciones es que no es necesario tener conocimiento en edición de imágenes. Pues las mismas te brindan las funciones necesarias para poder crear memes divertidos desde tu móvil.

Aplicaciones para hacer memes con fotos en Android

Antes de empezar con la lista, queremos destacar que todas son gratuitas y que de vez en cuando podrías llegar a toparte con algún que otro anuncio. Si quieres quitar los anuncios deberás pagar una cierta cantidad de dinero.

Las mejores aplicaciones para memes

GATM Meme Generator

Este es uno de los mejores generadores de memes para Android que existen en la actualidad. La aplicación te permite crear memes ya generados para agregarle tus propias líneas de texto. Además tendrás la posibilidad de hacer memes propios con las imágenes que tengas guardadas en la galería de tu móvil.

GATM Meme Generator
Price: Free+

Mematic

Simple de utilizar y totalmente gratuito. Mematic te permitirá crear memes desde el móvil en cuestión de segundos. Puedes tomar memes ya creados para ponerles tu propio texto, o bien tomar imágenes de la galería de tu móvil y crear memes totalmente nuevos. Los memes que realices los puedes compartir con la comunidad o solo con las personas que quieras.

Mematic - Make your own Meme
Price: To be announced

Memedroid

A diferencia de las dos aplicaciones mencionadas anteriormente, Memdroid es una aplicación creada especialmente para Android. Con varios años en su espalda, pues fue lanzado en el 2011, esta aplicación tiene todo lo que necesitas para hacer memes. Lo único malo que tiene esta app es la publicidad, la cual suele ser algo molesta. Puedes quitar la publicidad pagando.

Las mejores aplicaciones para memes
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here