carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

El manejo de la interfaz, de EMUI y el modo de usar los gestos con nudillos para controlar el Huawei Mate 10 PRO y el el Huawei Mate 10.

Huawei es una de las empresa que más ha trabajado en la interfas de sus smartphones y aunque actualmente esté centrándose en la mejora de usabilidad con inteligencia artificial hay una forma de interactuar con sus smartphones que si bien pasa desapercibida resulta bastante práctica en el día a día.

Mejor manera de usar los gestos con nudillos para controlar el Huawei Mate 10 PRO

Nos referimos al manejo de la interfaz, de EMUI, con los nudillos, realizando toques o gestos que nos permiten ejecutar acciones.

Esto es posible en muchos modelos de la firma, desde los P a los Mate y si vuestro smartphone los admite os aconsejamos que le echéis un ojo.

Captura de pantalla

usar los gestos con nudillos para controlar el Huawei Mate 10 PRO

El acceso que mas uso es el de la captura de pantalla con doble toque con un nudillo. Esto realiza una captura de pantalla y me ha resultado tan cómodo que incluso tiendo a hacerlo cuando cambio de un móvil de esta marca a otra, aunque obviamente no funciona.

Y si queremos hacer una captura de pantalla alargada sólo hemos de pulsar una vez y luego dibujar la letra S.

Dividir la pantalla

Otra acción que uso de vez en cuando es la de deslizar el nudillo de derecha a izquierda en la zona media de la pantalla para dividirla de manera que no tengo que pulsar tecla alguna para acceder a esta función de Android 7.

Una vez hecho puedo cerrarla simplemente pulsando el botón de multitarea, que tendrá un símbolo con dos ventanas.

usar los gestos con nudillos para controlar el Huawei Mate 10 PRO

La última opción es la que nos permite abrir aplicaciones de manera fácil. Para ello hemos de seleccionar una de las letras que están preconfiguradas y decirle al sistema qué aplicación queremos que abra cuando realicemos este gesto.

Podemos escoger cualquiera pero lo más útil siempre es elegir aquellas que más usemos, como la cámara, WhatsApp o nuestra app social favorita.