Xiaomi

Hace algunos días se presentaba en uno de los foros de Xiaomi una imagen de un terminal de 3 cámaras, el cual es solamente la anticipación de un nuevo terminal que se especula tendría un precio bastante asequible.

Muchos creen que se trata de la nueva versión del Mi 9 SE, pero no se puede asegurar nada hasta el momento, lo que si se conoce son algunas de las principales características que formarán parte del terminal.

Posibles características del móvil de Xiaomi

Dentro de las posibles características que se pueden mencionar acerca de este terminal de Xiaomi se encuentra por ejemplo que contaría con dos procesadores, el primero de ellos sería el Qualcomm Snapdragon 710, pero también el 712, por lo tanto, se trata de un móvil de gama media.

Xiaomi

A pesar de que se conoce muy poco de este dispositivo se sabe que contará con un sensor de huellas dactilares, el cual se integrará en la pantalla, lo cual le da un aspecto bastante interesante, ya que son muchos los usuarios de Xiaomi que siempre esperan contar con un móvil que integre un sensor de huellas.

El promocional de la campaña #ShoyByMi

Hasta el momento se desconoce todo lo que podría rodear a este terminal, pero se dice que podría ser solamente una nueva campaña promocional de Xiaomi de #ShotByMi el cual es un concurso de fotografía en el que participan personas, especialmente de la India y el mismo se ve la fotografía del posible próximo smartphone de Xiaomi.

En el mismo se hace alusión a la configuración que se encuentra bastante de moda, es decir el ícono de las tres cámaras, así que la cantidad de rumores que ha generado la noticia de un próximo lanzamiento tiene en duda a una gran cantidad de fanáticos de esta firma.