Android 9
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Samsung es una de las firmas que ha revolucionado el mundo de los terminales, es por ello que el sistema operativo que utilizan para ello es el Android 9, el cual es uno de los más recientes, la buena noticia es que finalmente ha arrancado la actualización en la serie J4 y J4+, además del Samsung Galaxy J6+.

Hace algunos días se decía que los herederos de la gama J de Samsung sería el Samsung Galaxy A10 y el Samsung Galaxy A20. A pesar de ello la gama J no quedará en el olvido, un claro ejemplo de ello es que contará con la versión de Android 9 muy pronto.

Los parches de seguridad

Dentro de las diferentes actualizaciones con las que se contará de parte de los Samsung Galaxy J4, J4+ y el J6+ se encuentra por ejemplo que recibirá varios parches de seguridad que son muy interesantes y de ayuda para las personas, pero también la interfaz o capa de personalización One UI.

Android 9

Se trata de una de las mejores capas que los usuarios pueden tener en su smartphone Samsng ya que ha sido una de las más exitosas en el Samsung Galaxy S9, ya que es bastante agradable en la parte visual de los usuarios. Mientras tanto el parche de seguridad es el que se lanzó en el mes de abril a los modelos de gama alta.

Un software mucho más fluido

Gracias a la implementación del Android 9 en los Samsung Galaxy J4, J4+ y el J6+ se tiene la posibilidad de tener móviles mucho más fluidos, con lo cual la experiencia en los usuarios se convierte en algo que todos disfrutan.

Especialmente cuando se trata de utilizan todas las funciones de la capa de personalización estrella, el One UI, la cual se puede disfrutar en cada uno de los modelos anteriormente descritos.