Sony Xperia X1
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Una de las mejores firmas de terminales de los últimos años sin duda alguna es Sony, la cual ya cuenta con varios smartphones de gama alta en el mercado de manera reciente, uno de ellos es el Sony Xperia 1, el cual cuenta con detalles bastante interesantes que llaman la atención de los usuarios de manera fuerte.

Se trata de un terminal que cuenta con una triple cámara, y que ha mostrado de nuevos los niveles más altos a los que puede llegar Sony con sus terminales, ya que cuenta con un diseño único, así como una pantalla 4K OLED, la cual es de máxima calidad, así que conozcamos un poco más de sus detalles.

Principales características del Sony Xperia 1

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del nuevo móvil de Sony se encuentra por ejemplo un procesador Qualcomm Snapdragon 855 de tipo Octa-Core a 7nm, el cual combina muy bien con la memoria RAM de 6 GB que posee, y un total de 128 GB de almacenamiento interno.

Sony Xperia X1

El terminal cuenta con un lector de huellas en la parte trasera, así como reconocimiento facial, así que puedes desbloquearlo de dos formas, acelerómetro, giroscopio, barómetro, proximidad y brújula.

Cámaras y pantalla

Pero lo más interesante de Sony Xperia 1 simplemente es la triple cámara que posee, la cual es de 12 megapíxeles, igual cantidad de píxeles para la telefoto y también para el gran angular, así que las fotografías simplemente serán perfectas. Mientras que la frontal es de 8 MP.

Por otra parte, la batería del terminal es de 3300 mAh con carga rápida. La pantalla del nuevo smartphone es de 6.5 pulgadas con tecnología 4K HDR OLED con un aspecto de 21:9. El sistema operativo que utiliza es el Android 9 Pie y su precio es de 949 euros.