Moto E6
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Desde hace algunos días se han iniciado a filtrar algunas de las características que formarán parte de uno de los terminales más asequibles de Motorola, se trata del Motorola Moto E6, el cual tendrá un diseño bastante interesante, por no decir sus características técnicas.

Por si eso fuera poco Motorola a lo largo de los últimos meses ha logrado conseguir excelentes resultados en los terminales de gama media, es por ello que a pesar de que no está confirmado, este terminal podría obtener también buenos números.

Características del Moto E6

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del Motorola Moto E6 se encuentra por ejemplo que integra un procesador Qualcomm Snapdragon 430, el cual combina a la perfección con una memoria RAM de 2GB, así que en la parte de la velocidad está bastante aceptable.

Moto E6

Mientras tanto en la parte del almacenamiento interno tendrá dos versiones, una de 16 GB, mientras que la segunda es de 32 GB, todo dependerá de la versión que se elija, así que en la parte del hardware es un terminal que tendría lo básico.

Las cámaras del Moto E6

Por otra parte, uno de los detalles que los usuarios de la gama media valoran mucho es el apartado fotográfico, así que en esta ocasión el Motorola Moto E6 cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con S5K3L6 con f/2.0.

Mientras tanto la cámara delantera integra un sensor S5K5E9 de 5 megapíxeles con f/2.0. La pantalla en este caso es de 5.45 pulgadas y ofrece una resolución de 720 x 1440 píxeles. El precio aún no se ha dado a conocer pero como bien lo dice el título de este post podría ser el más asequible de Motorola, así que podría ser inferior a los 200 euros.