Samsung Galaxy A70 S
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Samsung es una de las firmas que quiere aprovechar al máximo el veto de Huawei, un claro ejemplo de ello es que tendrá muy pronto un móvil con una cámara de 64 megapíxeles, se trata del Samsung Galaxy A70 S.

Se trata de un terminal que podría llegar durante la segunda mitad del año, el mismo forma parte de la nueva familia de terminales de la firma, los cuales en su mayoría son de gama media, por lo tanto este sensor podría dar ese salto de calidad que los modelos del 2018 no contaban.

Los Galaxy A serán los primeros con estos sensores

Como bien se había mencionado hace ya varios meses, una de las primeras líneas de Samsung en integrar las nuevas tecnologías en las cuales se esté trabajando sin duda alguna es la gama A, la cual forma parte de la gama media, es por ello que será el Samsung Galaxy A70 S el primero en contar con un sensor de 64 megapíxeles.

Samsung Galaxy A70 S

Sin duda alguna, el salto de calidad que se tendrá en este terminal hará que Samsung gane cada vez más fanáticos, ya que podrán tener una excelente cámara en un smartphone que no es tan costoso como los de la gama alta de cualquier marca.

¿Características del Samsung Galaxy A70 S?

Hasta el momento se desconocen todas las características que formarán parte del Samsung Galaxy A70 S, pero posiblemente serán muy similares a las que contaba la versión anterior, con la diferencia en el sensor de la cámara, así que solamente faltará esperar un poco más.

Sin duda alguna Samsung es una empresa muy inteligente que querrá aprovechar el momento y lanzar este terminal antes de lo previsto, así que posiblemente será en un par de meses que esté listo en las tiendas.