Samsung Galaxy A70
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Si lo que buscas es un terminal con grandes características, pero sin pagar demasiado dinero por el mismo, uno de los terminales de moda sin duda alguna es el Samsung Galaxy A70, el cual es un smartphone de gama media que tiene mucho potencial para ser el mejor de esta línea de móviles.

Esto se debe a que cuenta con uno de los mejores equilibrios que se tienen en la parte del hardware, software y por supuesto que, del precio, así que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de los detalles que forman parte de este dispositivo.

Características del Samsung Galaxy A70

La parte del hardware es bastante interesante, ya que el nuevo móvil de Samsung integra un procesador Snapdragon 675 de 8 núcleos, el cual puede funcionar a 2 X 2.0 GHz y también a un 6 x 1.7 GHz. La memoria RAM es de 6 GB, mientras que el almacenamiento interno es de 128 GB con la posibilidad de expandirse hasta 512 GB por medio de tarjetas MicroSD.

Samsung Galaxy A70

La pantalla del Samsung Galaxy A70 es de 6.7 pulgadas con tecnología Infinity-U, la cual posee una resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles y que ofrece una ratio de pantalla de 20:9 con tecnología Super AMOLED.

Cámaras y detalles extras

El Samsung Galaxy A70 cuenta con una cámara trasera bastante interesante, ya que cuenta con un sensor normal de 32 megapíxeles con una apertura de f/1.7, además de un sensor gran angular de 8 MP con f/2.2 y 123 grados de angular. Mientras que el sensor para medir la profundidad es de 5 MP y LED Flash.

Por otra parte, la cámara delantera es de 32 megapíxeles con una apertura de f/2.0. Posee conectividad 4G/LTE, Dual SIM, WiFi 802.11 NFC, entre algunos otros detalles, así como un sensor de huellas bajo la pantalla.

La batería de este nuevo móvil de Samsung es de 4500 mAh y de carga rápida a 25W, mientras que las dimensiones del terminal son de 164.3 x 76.7 x 7.9 mm. El sistema operativo es un Android 9 Pie con la capa de personalización One UI.