Oppo Reno
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Hace ya varios meses que la firma Oppo anunció que tendría un nuevo móvil en el mercado de Europa, se trata del Oppo Reno, el cual ha llamado la atención de los usuarios por ser un smartphone de alta calidad y con prestaciones muy buenas.

Esto debido a que cuenta con una cámara de alto impacto, así como el precio, el cual es de solamente 799 euros, el cual no será el más asequible pero tampoco el más costoso, tomando en cuenta que también integra un zoom 10x, así que conozcamos un poco más de sus características a continuación.

Características del Oppo Reno 10x

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del Oppo Reno 10x Zoom se encentra que integra un procesador Qualcomm Snapdragon 855 de 8 núcelos, el cual está disponible en versión de 4x Cortex, 3 X Cortex y de 1 x Cortex, además de una memoria RAM de 6 y de 8 GB respectivamente.

Oppo Reno

En lo que se refiere a la parte del almacenamiento interno del nuevo móvil de Oppo se encuentra que el mismo es de 128 GB, pero también existe una edición de 256 GB, ambas con la posibilidad de expandirse por medio de tarjetas MicroSD.

Pantalla y detalles extras

La pantalla del Oppo Reno 10x Zoom es de 6.6 pulgadas con una resolución 2340 x 1080 píxeles, tecnología AMOLED y un brillo de 430 nits, con una tarjeta de gráficos Adreno 640. Mientras tanto en el apartado de la cámara la misma cuenta con una resolución de 48 megapíxeles + 13 MP + 8 MP, con un sensor angular, telefoto, súper gran angular.

El zoom óptico es híbrido de 10x, OIS, enfoque láser y PDAF, lo cual hace que tenga también un LED flash y se convierta en una excelente alternativa, por otra parte cuenta con sensor de huellas óptico en la pantalla y reconocimiento facial.