Huawei Mate 30 Pro
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Uno de los terminales que es muy esperado por los fanáticos de la gama alta sin duda alguna es el Huawei Mate 30 Pro, del cual finalmente se han filtrado algunas de las características que formarán parte del mismo.

Sin duda alguna, se trata de un smartphone que cuenta con cámaras excelentes, además de una potente batería, un procesador con conectividad 5G, entre algunos otros detalles que son muy interesantes, así que conozcamos a continuación un poco más del mismo.

La pantalla del Huawei Mate 30 Pro

Dentro de las principales características que forman parte del Huawei Mate 30 Pro se encuentra por ejemplo que su pantalla ha crecido respecto de su antecesor, esto debido a que cuenta con una pantalla de 6.71 pulgadas, la cual fue fabricada por BOE y cuenta con tecnología OLED.

Huawei Mate 30 Pro

A pesar de ello uno de los puntos negativos es que la batería no se aumentó, pero sigue siendo potente, ya que es de 4200 mAh de capacidad, pero la mejora llega en la carga rápida, que ahora llegará a los 55 W, es decir la misma que tiene el Huaei Mate X actualmente. Lo que no se sabe es si contará con un notch o la nueva moda de los agujeros en la pantalla.

El procesador y cámaras

Tal y como ha sido una costumbre en Huawei en la serie Mate, el Huawei Mate 30 Pro estrenará un nuevo procesador, el cual se anunciará en el verano, lo que si es cierto es que contará con un módem Balong 5000 el primero que podrá conectarse a redes 5G.

Las cámaras traseras

Tal y como sucede con la versión anterior en el apartado fotográfico contará con cuatro cámaras en la parte trasera, por lo tanto mantendrá el diseño, el cual a muchos les puede gustar, pero aún no se conocen los sensores que tendrá.