Honor 20 Pro
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Dos de los terminales más esperados por los fanáticos sin duda alguna son el Honor 20 y el Honor 20 Pro, la cual se espera que tenga su llegada finalmente el próximo 21 de mayo, pero antes de ello ya han llegado algunas filtraciones.

Dentro de las principales se encuentran sin duda alguna las características de las cámaras, ya que al parecer no escondieron nada acerca de los términos fotográficos para estos dos terminales, así que conozcamos un poco más de ellos.

La cuádruple cámara del Honor 20

La versión normal, es bastante impresionante, ya que se dice que tendrá cuádruple cámara, esto debido a que tendrá un sensor triple de 48 + 20 + 8 megapíxeles, pero también cuenta con un sensor de macro, el cual es de 2 megapíxeles, con una apertura de f/2.4 y un tamaño de píxel de 1.7 mp, además de contar con un AI VISION, la cual es una de las características más impresionantes.

Como te mencionaba el lente principal es de 48 megapíxeles, el cual cuenta con la potencia del Sony IX 586 con una apertura f/1.0, el cual combina un total de 4 píxeles con una excelente iluminación y claridad. El gran angular es de 16 megapíxeles con un FOV de 117 grados.

El zoom 3x del Honor 20 Pro

En lo que se refiere al Honor 20 Pro se dice que también contará con cuatro lentes y ser muy similar a la versión normal, cuenta con diferentes importantes, a que el sensor también es de 48 megapíxeles pero su apertura es mucho mejor, ya que llegará hasta f/1.4.

Mientras tanto el gran angular es de 16 MP con f/2.2 y un FOV de 117, mientras que el tercer sensor no es de profundidad sino un zoom 3X con 8 megapíxeles y una estabilización óptica super interesante.