Huawei P Smart Z 2
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Finalmente se ha filtrado uno de los primeros móviles baratos de Huawei para la siguiente generación, se trata del Huawei P Smart Z, el cual será el primero también que integra una cámara retráctil en la parte frontal.

Se trata de una tendencia en el diseño que tenía como principal misión la de sustituir el notch, al parecer a muchos nos les había parecido la idea, pero la tecnología avanza tan rápido que solamente han pasado algunos meses, para que la idea ya se encuentre plasmada en varios terminales, dentro de los cuales varios son de gama baja.

El Huawei P Smart Z tendrá pantalla completa

Al ser un dispositivo de gama baja bien pudieron colocar el notch tradicional, pero al parecer no será así, ya que hace algunas horas finalmente se filtró cómo será el nuevo modelo de Huawei, ya que será un terminal de gama media que apunta a quedarse con las ventas de este segmento.

Huawei P Smart Z

Esto debido a que tendrá la pantalla completa, es decir sin ningún tipo de notch o elemento que pudiera quitarle la vista, esto debido a la cámara retráctil que posee, con lo cual se convierte en el primera de la marca en conseguirlo. También es un excelente aliado para la seguridad de las personas, ya que solamente saldrá cuando se requiera hacer una selfie.

Características del Huawei P Smart Z

Dentro de las características que se pueden mencionar acerca del Huawei P Smart Z se encuentra que integra una pantalla de 6.59 pulgadas, la cual es bastante grande, una cámara frontal de 16 megapíxeles y una trasera que es dual con 16 y 2 megapíxeles respectivamente.

El procesador es el Kirin 710 de 4 GB de RAM y un total de 64 GB de memoria interna, la cual se puede expandir por medio de tarjetas MicroSD. La batería es de 4000 mAH y cuenta con Jack para auriculares.