Motorola One Vision
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Uno de los fabricantes que tiene pensado estrenar un nuevo móvil muy pronto es Motorola, es tan cerca que el próximo 15 de mayo se presentará de forma oficial el Motorola One Vision, el cual es uno de los terminales de gama media que se esperan estén en el mercado muy pronto.

Se trata de un smartphone que como su nombre lo indica también contará con el sistema operativo Android One y que seguramente dará mucho de que hablar. Así que el día de hoy conoceremos un poco más de las características del Motorola One Vision.

Características del Motorola One Vision

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del nuevo móvil de Motorola se encuentra por ejemplo que integra una pantalla de 6.2 pulgadas que ofrece una resolución de tipo FullHD+ y un aspecto 21:9, la cual es muy similar al CinemaWide de Sony.

Motorola One Vision

Se dice que contará con un recorte en la pantalla en la parte de la cámara frontal, esto se debe a que en la parte superior izquierda alojará un sensor de una cámara de 12 megapíxeles con un lente de f/1.8.

Una cámara de 48 megapíxeles

Uno de los detalles más importantes que forman parte del Motorola One Vision se encuentra que integra una cámara principal de 48 megapíxeles, la cual hasta el momento no se sabe si es de las versiones de Samsung o de Sony, ya que tendrá un lente f/1.8 y un enfoque con una cámara de 5 megapíxeles.

En lo que se refiere al procesador el mismo es el Exynos 9610 y tendrá dos versiones de RAM y 3 de almacenamiento interno, es decir 3 y 4 GB respectivamente. Mientras que el almacenamiento es de 32 GB, 64 GB y 128 GB. Por último una batería de 3500 mAh con Turbo Charge y carga rápida de 27W.