Novedades de Clash Royale
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Supercell vuelve a repetir el éxito de Clash of Clans. Y lo han hecho utilizando el mismo universo pero apostando por un nuevo formato. Ahora podemos acceder a nuevas cartas y recompensas y otras novedades de Clash Royale en una nueva actualización.

La actualización de este juego llega encabezada por la incorporación de seis nuevas cartas: una común -los espíritus de fuego-, una especial -el horno-, una épica -los guardias-, y tres legendarias -el sabueso de lava, el minero.

En la actualización que acaba de salir de Clash Royale, además de la llegada de las nuevas cartas, también contaremos con nuevas recompensas. Cuando los huecos para cofres estén llenos, recibiremos oro por cada victoria, y se han aumentado las posibilidades de encontrar cofres mágicos, supermágicos y gigantes. Además, el oro máximo ha aumentado a un millón.

Novedades de Clash Royale: Modo espectador y un mayor equilibrio

Novedades de Clash Royale

Se ha incorporado un nuevo modo espectador en el que podrás ver batallas amistosas y canales en los que podrás disfrutar de las mejores batallas de cada arena. Pero estas no son las únicas mejoras, también se ha incluido la opción de copiar la baraja bélica de otros jugadores y mejorado la información de las cartas legendarias, además de ofrecer nuevos emblemas de clan.

Desde Supercell se busca un mayor equilibrio en el juego, reduciendo el oro de los cofres pero aumentando el que hay disponible en general, y para ello se han reajustado algunas cartas al mismo tiempo que se han ampliado las normas de algunos torneos. Todo con el objetivo de mejorar la experiencia de los jugadores, tal y como podemos consultar en este enlace.

Clash Royale
Price: Free

Más información: Blog de Clashroyale