Realme X
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

En la actualidad la competencia que existe en el mundo de los smartphones es bastante dura, así que si Xiaomi pensó que no tendría más rivales nuevos que vencer estaba en todo lo contrario, ya que Oppo anunció recientemente un nuevo dispositivo, se trata del Oppo Realme X.

Se trata del rival directo de los modelos Redmi de Xiaomi, pero lo mejor de todo es que cuenta con excelentes especificaciones y todo ello a un precio bastante interesante, así que conozcamos un poco más de los detalles que forman parte de este dispositivo.

Principales características del Realme X

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del nuevo móvil de Oppo se encuentra que integra una pantalla de 6.53 pulgadas AMOLED con una resolución Full HD+ con tecnología cristal Gorilla Glass 5.

Realme X

La batería que tendrá el Realme X es de 3765 mAh con carga rápida de 20W, lo cual es bastante interesante al ser un terminal que no pertenece a la gama alta. Por si eso fuera poco sus medidas son de 161.3 x 76.1 x 8.6 mm y su peso de 191 gramos.

Sistema operativo y hardware

La parte del hardware es bastante interesante para el funcionamiento de cualquier dispositivo, es por ello que el Realme X de Oppo cuenta con un procesador Snapdragon 710, el cual vendrá en 3 diferentes versiones de memoria RAM, ya que tendría 4, 6 y 8 GB respectivamente.

Mientras tanto el almacenamiento interno que tendrá el nuevo móvil competencia de los Redmi de Xiaomi es de 64 y 128 GB. Contará con una doble cámara en la parte trasera de 48 megapíxeles y 5 MP la secundaria, mientras que la frontal será de 16 megapíxeles. El sistema operativo encargado de hacer funcionar al smartphone es el Android 9 Pie con la capa Color OS 6.