Samsung Galaxy A20e
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Samsung a lo largo de los años se ha caracterizado por contar con excelentes móviles de la gama media, es por ello que no ha dejado la línea por un lado y hace poco se ha renovado el fabricante con un nuevo móvil, se trata del Samsung Galaxy A20e.

Se trata de uno de los terminales más asequibles que estarán en el mercado de Europa, ya que es especialmente a este continente a donde se dirige Samsung con el lanzamiento de esta terminal, ya que no se trata solamente un smartphone barato, también cuenta con excelentes características, así que conozcamos un poco más del mismo a continuación.

Características del Samsung Galaxy A20e

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del nuevo móvil de Samsung se encuentra por ejemplo que integra un procesador 2x ARM Cortex-A73 a 1.6 GHz y de 8 núcleos, pero también se encuentra la versión de 6x ARM Cortex-A53 a 1.35 GHz.

Samsung Galaxy A20e

En lo que se refiere a la memoria RAM del Samsung Galaxy A20e se encuentra que la misma es de 3 GB, mientras que el almacenamiento interno es de 32 GB, con la desventaja que en esta oportunidad no se cuenta con espacio para tarjetas MicroSD.

La pantalla y cámaras

Uno de los detalles más interesantes al hablar de un nuevo móvil sin duda alguna es la pantalla, en esta ocasión el Samsung Galaxy A20e cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas TFT con un panel Infinity-V, la cual ofrecer una resolución de 720 x 1560 píxeles.

La cámara trasera del nuevo smartphone de Samsung cuenta con una resolución de 13 + 5 megapíxeles, la cual es panorámica con aperturas f/1.9 + f/2.2 con un flash LED bastante interesante. Mientras que la cámara delantera del dispositivo es de una resolución de 8 megapíxeles con una apertura f/2.0. Cuenta con una batería de 3000 mAh con carga rápida de 15 W.