Samsung Galaxy A60
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Si eres de las personas que ha seguido muy de cerca los lanzamientos que Samsung ha realizado en las últimas semanas sabrás que una de las líneas que ha estado promocionando es el Galaxy A, los cuales ya tienen un nuevo hueco en el catalogo de la línea, pero si pudiste darte cuenta aún faltaba el Samsung Galaxy A60.

Es por ello que desde hace ya varias semanas se ha mencionado que si será oficial el Samsung Galaxy A60 y que tendrá dentro de sus principales características una perforación en la parte de la pantalla, la cual se dice será para darle espacio a la cámara frontal, así que conozcamos un poco más acerca de este dispositivo.

El segundo móvil con pantalla perforada

De confirmarse el estilo que tendrá el nuevo móvil de Samsung, se dice que sería el segundo con este tipo de pantalla perforada, ya que el primero de ellos fue el Samsung Galaxy A8s, el cual no se estrenó en China, pero vaya que si lo hará el Samsung Galaxy A60.

Samsung Galaxy A60

Las primeras imágenes de este terminal finalmente se han filtrado, en ella se ve el terminal por delante y por detrás, por ejemplo, en la parte trasera de este dispositivo se tiene que contará con una cámara trasera que será triple, además de un lecto de huellas, por lo tanto, básicamente es igual al Samsung Galaxy A8s con la diferencia que tendrá un nuevo color.

Posibles características técnicas

En lo que se refiere a la parte de los detalles técnicos que formarán parte del Samsung Galaxy A60 se encuentra que integraría un procesador Snapdragon 675 con un total de 6GB de RAM, además de 128 GB de almacenamiento interno.

Una de las cámaras se dice que es de 32 megapíxeles, mientas que la pantalla sería de 6.3 pulgadas, por lo tanto la batería del terminal rondaría los 3410 mAh, los cuales son aceptables para este smartphone.