PocoPhone F1
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Uno de los terminales que ha causado gran sensación dentro del público de varias partes del mundo sin duda alguna es el PocoPhone F1, el cual ha sido actualizado finalmente por Xiaomi, es por ello que el terminal ha tenido mejoras considerables.

Se trata de un terminal que ha sorprendido a propios y extraños, ya que es una de las submarcas de catálogo de esta compañía, el cual se diseño para tener una gran potencia y una autonomía interesante, con la diferencia que el precio que se pagaría por el mismo sería mucho más bajo. Así que conozcamos un poco más de los detalles de la actualización que tendrá el móvil.

El Widevine L1 en el PocoPhone F1

Dentro de las principales características que se tienen con la actualización del PocoPhone F1 se encuentra por ejemplo que integra el Widevine L1, la cual es una de las certificaciones que se convierten en una necesidad al momento de la codificación del DRM en alta calidad, por lo tanto, ahora podrás disfrutar de aplicaciones con contenido en streaming con Netflix, HBO o incluso el Amazon Prime Video.

Otra de las grandes novedades que integra la actualización del PocoPhone F1 es la posibilidad de grabar vídeos en calidad 4K, pero será a 60 fps, algo que no todos los móviles de gama alta pueden hacer como el Huawei P30 Pro.

El modo gaming del PocoPhone F1

Por si eso fuera poco también se encuentra que el PocoPhone F1 contará también con un nuevo modo de juego, se trata de uno que es muy similar al del GPU Turno de Huawei, es decir que puede consumir menos energía.

La actualización llegará via OTA al dispositivo y se dice que pesará aproximadamente a finales del mes de abril, el mismo ocupará 515 MB y la podrás hacer por vía WiFi para no gastar los megas de tu plan de datos.