Xiaomi
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Según varias de las filtraciones que se han generado en los últimos días Xiaomi ya se encuentra trabajando en nuevas generaciones de móviles, varios de los cuales contarán con características que darán mucho de que hablar, una de ellas es la cámara motorizada que es espera se integre a los mismos.

Se dice que este tipo de cámara estará integraría en la parte delantera de la misma, por lo tanto, los selfies ahora serán mucho más inteligentes, por si eso fuera poco también se dice que los nuevos móviles de Xiaomi contarán con procesador Snapdragon 855, así que conozcamos un poco más acerca de estos detalles.

Cómo serán las tendencias de Xiaomi 2019

Xiaomi es una de las empresas que viene creciendo como la espuma, es por ello que son muchos los usuarios que esperan todas las tendencias que Xiaomi tendrá para lo que resta del 2019, es por ello que los cambios siempre se dan muy rápidos en el mercado de los smartphones, un claro ejemplo de ello es que el mundo del notch para Xiaomi está quedando atrás, ahora lo de moda es recortar las pantallas para poder colocar cámaras en los huecos, esto para hacer mucho más pequeño el tamaño.

Xiaomi

Además, se dice que la tendencia más clara que se tendrá es el de ocultar la cámara delantera, para ello se requiere de un sistema motorizado en la parte superior, algo que seguramente le dará un empuje extra a esta marca.

Los nombres de los nuevos Xiaomi

Hasta el momento no se encuentra nada confirmado, pero se dice que los nombres de los dos nuevos móviles de Xiaomi serán Raphael y Davinci, los cuales serían los encargados de contar con un procesador Snapdragon 855 en su interior.

Nada es oficial, pero de muy buena fuente se conoce que no serán de la gama Redmi como se esperaba desde hace un tiempo, así que se espera que formen parte de un nuevo catalogo de terminales de Xiaomi.