Xiaomi Mi MIX 4 2
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Al parecer según nuevas filtraciones Xiaomi prepara un terminal plegable y también con una super cámara, ya que se dice que podría ser de 60 megapíxeles, se dice que se trata del Xiaomi Mi MIX 4, el cual seguramente dará mucho de que hablar.

Xiaomi es una de las marcas que ha destacado especialmente por la innovación en cada uno de sus gadgets, es por ello que en la línea Mi MIX en esta ocasión impresionarán a todos ya que la pantalla plegable es de lo más novedoso, así que conozcamos un poco más acerca de este terminal.

La cámara de 60 megapíxeles del Xiaomi Mi MIX 4

Una de las principales características que se pueden mencionar acerca del Xiaomi Mi MIX 4 es la cámara que tendrá el dispositivo, la cual llama la atención por la gran cantidad de megapíxeles que tendrá, ya que se dice que será de 60, la cual es considerada una de las mayores resoluciones del mercado en la actualidad.

Xiaomi Mi MIX 4

Pero la misma no debería de tomar por sorpresa a los usuarios, ya que se ha tenido la noticia que existen otras marcas que han trabajado con este tipo de cámaras, así que será toda una competencia en este sector la que se avecina.

El precio y la pantalla

En lo que se refiere al precio del nuevo móvil de Xiaomi, se dice que el mismo no será para nada baratos, ya que se trataría del primer móvil flexible de la marca, por lo tanto, estaría rondando los 1000 dólares, ya que es uno de los móviles de gama alta que se tendrían de parte de esta empresa.

Desde hace ya varios días que se venia hablando de un prototipo de smartphone con pantalla plegable, al parecer será este mismo, ya que contará con una pantalla plegable en dos zonas, lo cual será de mucho interés para los usuarios.