Samsung Galaxy A80
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

En las últimas semanas una de las firmas que ha logrado lanzar nuevos móviles y a dado mucho de que hablar es Samsung, especialmente con el lanzamiento de un terminal que llama bastante la atención debido a las cámaras giratorias que posee, se trata del Samsung Galaxy A80.

En realidad, se trata de un terminal de gama media, pero que se podría considerar como uno de los más Premium de esta categoría, ya que Samsung a lo largo de los años se ha caracterizado por contar con un potencial ideal para colocar en esta gama de terminales, así que conozcamos un poco más acerca del mismo.

Características del Samsung Galaxy A80

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del Samsung Galaxy A80 se encuentra que integra un procesador Samsung Snapdragon 730 que está disponible en dos versiones el de 2x ARM Cortex-A73 a 2.2 GHz y también el 6X Cortex-A53 a 1.6 GHz, el cual combina muy bien con la memoria RAM de 8 GB.

Mientras tanto en lo que se refiere a la memoria de almacenamiento interno se encuentra que posee una de 128 GB, y al igual que sucede con el Samsung Galaxy A20e no cuenta con slot para tarjetas MicroSD.

Samsung Galaxy A80

Su pantalla es de 6.7 pulgadas de tipo Super AMOLED con un panel New Infinity Display en todo el frontal, lo cual le genera una resolución de 2400 x 1080 píxeles con una relación de aspecto de 19:9.

Las cámaras

Pero lo más interesante del Samsung Galaxy A80 es el bloque de triple cámara que posee en la parte superior, el cual tiene la capacidad de darse vuelta por completo para apuntar hacia adelante.

La resolución de estas es de 48 + 8 + 5 megapíxeles respectivamente, las cuales cuenta con aperturas de tipo f/2.0 + f/2.2 con flash LED. Por último se encuentra que el sensor de huellas lo ubica en la pantalla.