Xiaomi Hércules
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

El nombre seguramente a todo mundo le parecerá interesante, se trata del Xiaomi Hércules, el nuevo móvil de esta firma que tanto ha dado de que hablar en los últimos años. Se dice que serça un modelo de gama alta y que llamará la atención de los usuarios.

Al igual que la gama Redmi de Xiaomi, este modelo también acaparará las noticas de terminales, esto debido a que ya se conoce las características con las que contará el mismo, así que conozcamos a continuación un poco más del Xiaomi Hércules y todo lo referente a éste.

Principales características Xiaomi Hércules

Al parecer el móvil que se ha filtrado recientemente tiene el nombre de Xiaomi Hércules, pero son muchos los que mencionar que podría tratarse del Xiaomi Mi MIX 4, y que cambiaría su nombre al momento de salir al mercado, dentro de sus principales características se encuentra por ejemplo que integra un procesador Snapdragon 855, el cual le permite ser uno de los modelos de gama alta de Xiaomi.

Xiaomi Hércules

También contará con 3 cámaras en la parte de atrás, mientras que solamente tendrá una frontal, se dice que las traseras serán las mismas con las que cuenta el Xiami Mi 9, mientras que la delantera será como la del Xiaomi Mi MIX 3, es decir con un sistema mecánico.

Detalles extras

Por si eso fuera poco, el Xiaomi Hércules contará con un sensor de huellas en la parte de debajo de la pantalla, la cual se dice será OLED. Además, contará con carga inalámbrica, algo que la firma solamente tiene en el modelo Mi 9, por lo tanto, es obvio que estamos ante un terminal de gama alta.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuándo es que saldrá al mercado el nuevo móvil de Xiaomi, pero se espera que se presente antes que finalice el presente semestre, mientras que su precio podría no aumentar.