carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

El día de hoy ya se conocen algunas de las características que forman parte del Asus Zenfone 6, el cual es el nuevo buque insignia de la firma. Lo mejor de todo es que se han iniciado a filtrar algunos de los detalles del terminal.

Uno de los detalles importantes es que contará con una doble cámara rotatoria, la cual seguramente llamará la atención, así que conozcamos un poco más de lo que se conoce hasta el momento del Azus Zenfone 6 y todo lo que rodea al mismo.

La doble cámara trasera

Como te mencionaba uno de los detalles más interesantes del nuevo móvil de gama alta de Asus es la cámara doble que incorporará en la parte trasera del dispositivo, la cual a su vez será rotatoria; la misma tendrá un sensor convencional y un gran angular, lo mejor de todo es que ambas cámaras también funcionarán como las delanteras, es decir que podrá hacerte selfies con ellas, todo ello con un sistema de bisagra.

Asus Zenfone 6

El primero de los sensores tendrá una capacidad de 48 megapíxeles, mientas que el gran angular será de 16 megapíxeles, así que en términos generales el Asus Zenfone 6 tendrá una cámara bastante aceptable.

La pantalla del Asus Zenfone 6

Otro de los detalles interesantes del Asus Zenfone 6 es la pantalla, la cual será de 6.6 pulgadas con tecnología OLED y ningún tipo de recorte. En la parte superior estará la entrada jacket del auricular muy similar a lo que sucede con el OnePlus 7 Pro y el Samsung Galaxy S9.

El sensor de huellas dactilares será bastante normal, ya que se ubicará en la parte trasera, tal y como lo hacen otros modelos de gama media o algunos mucho más antiguos y no lo colocará en la pantalla tal y como lo hacen los gama alta de otros fabricantes.