OnePlus 7 Pro

Contrario a lo que muchos usuarios pensaban, el nuevo móvil de OnePlus será mucho más costoso de lo que en un principio se había creído, se trata del OnePlus 7 Pro el cual tendrá un precio similar al que posee el Samsung Galaxy S10.

Al parecer la fecha de presentación de este dispositivo se espera que sea muy pronto, es allí en donde la gran cantidad de rumores que rodean a la misma se iniciarán a disipar, ya que muchas de las últimas filtraciones al parecer son reales, una de ellas es la del precio, de la cual se han venido dando muchas especulaciones.

Características del OnePlus 7 Pro

Dentro de las principales características que hasta el momento se conocen del OnePlus 7 Pro se encuentra por ejemplo que dispondrá de una conexión de tipo 5G, algo que ya se había filtrado anteriormente, pero que si será toda una realidad. Gracias a lo anterior contará con una pantalla que será mucho más rápida y fluida que su antecesor.

OnePlus 7 Pro

Esto debido a que se dice que la frecuencia de refresco que se tendrá de un mínimo de 90 Hz, es decir que es idéntica a la del penal del Asus ROG Phone, el cual es uno de los mejores en este sentido.

La fluidez del OnePlus 7 Pro

Por otra parte, se dice que la fluidez general de los juegos será incluso superior a lo que se esperaba, por lo tanto, es uno de los grandes avances que se han generado, algo que no está confirmado pero que sería una buena noticia.

La diferencia que existe entre la versión Pro y la normal es que el primer tendrá la generación 5G y una pantalla mucho más fluida. Se espera que el precio ronde los 900 euros, es decir igual que el Samsung Galaxy S10.