Motorola Moto E6
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Será hasta dentro de una semana que se presente de forma oficial el nuevo móvil de Motorola, pero al parecer fue un poco antes que los usuarios podrán conocer cuáles son las características del Motorola Moto E6.

Se trata de un terminal que forma parte de la gama asequible de esta firma, y que lleva ya un buen tiempo cocinándose y filtrándose de a poco los detalles que tendrá el mismo, así que conozcamos a continuación un poco más acerca de el hardware y el diseño que tendrá el Motorola Moto E6 y todo lo que debes de saber.

Características técnicas del Motorola Moto E6

Dentro de las principales características con las que contará el Motorola Moto E6 se encuentra por ejemplo que integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 430, el cual es ideal para la gama baja, el mismo estaría acompañado de 2GB de memoria RAM, la cual será la única variante que tendrá.

Motorola Moto E6

Mientras tanto en el apartado del almacenamiento interno si tendrá variantes, ya que se dice que contará con un total de 16 GB y 32GB respectivamente, ambos con la opción de poder ampliarse por medio de tarjetas MicroSD.

Pantalla, SO y cámaras

En lo que respecta a la cámara del nuevo móvil de Motorola, se dice que contará con una pantalla de 5.45 pulgadas que ofrece a los usuarios una resolución HD+ de 1.440 x 720 píxeles, es decir que será un modelo compacto, además tendrá Android Pie como sistema operativo principal.

Mientras tanto en el apartado fotográfico el Motorola Moto E6 tendrá una cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor ISOCELL S5K3L6 con un lente f/2.0, mientras que en la frontal contaría con una cámara de 5 megapíxeles, y 4000 mAh sin carga rápida como batería y Jack de auriculares en la parte superior.