Huawei Restricciones
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Una de las noticias que más eco ha causado en los últimos días es del futuro de Huawei, quien ha rotó relaciones con Google, debido a que ha sido colocado en el listado negro de empresas de Trump, el presidente de los Estados Unidos. Pero la buena noticia es que el veto a Huawei se aplazará al menos 3 meses más, así que los usuarios podrán conocer qué es lo que depara.

El respiro le vendrá muy bien a la empresa para poder explicar a todos los usuarios que es lo que viene para la marca, ya que el pánico se ha apoderado de una gran cantidad de usuarios, ya que dejarán de trabajar muy pronto con grandes empresas como Google o Qualcomm.

Un plazo que le dará un respiro a Huawei

Al parecer este veto llega en uno de los momentos de Huawei, ya que estaba superando en ventas de Samsung y otras firmas, pero seguramente será un dato que cambiará pronto, mientras eso sucede al menos tendrán 90 días más para poder respirar y aplicar de forma definitiva el veto, el cual no solamente afectará a esta marca en la parte del software, también lo hará en el hardware, ya que Qualcomm tampoco podría trabajar con esta firma china.

Este tipo de permiso especial tratará de reducir las restricciones por parte del gobierno de Estados Unidos. La firma de Huawei aún no se ha pronunciado de manera oficial sobre el acontecimiento y hay quienes creen que se trata de una guerra comercial.

¿Afectará a los usuarios?

Una de las preguntas que muchos de los usuarios de Huawei se hacen es cómo afectará a sus móviles a mediano plazo, aún no se tiene claro qué es lo que se quitará de las funciones, pero se espera que en los próximos días se dé a conocer.

Mientras tanto solamente bastará con no dejarse llevar por especulaciones falsas y vagas que se encuentran en todas partes.