Xiaomi Mi 9T
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Lo que la gran mayoría de usuarios busca con frecuencia al momento de comprar un nuevo móvil sin duda alguna es la de tener un terminal con grandes características, pero no pagar demasiado dinero por el mismo, así que uno de los más recientes y que cumple con ese objetivo es el Xiaomi Mi 9T, el cual finalmente se presentó en la ciudad de Madrid.

Se trata de un smartphone que por obvias razones cuenta con el sistema operativo Android, y que forma parte de la gama media de Xiaomi, pero integra algunas características que podrían considerarse un poco más arriba, pero conozcamos un poco más de este modelo.

Principales características del Xiaomi Mi 9T

Dentro de las principales características que forman parte del nuevo móvil de Xiaomi se encuentra que está disponible en colores rojo, negro y azul; además de contar con unas dimensiones de 156.7 x 74.3 x 8.8 mm y su peso es de 191 gramos.

Xiaomi Mi 9T

La pantalla que posee el Xiaomi Mi 9T es de 6.39 pulgadas de tipo AMOLED, la cual ofrece a los usuarios una resolución de 1080 x 2340 píxeles con una relación de 19, 5;9, un detalle que seguramente agradecerán los usuarios.

El hardware del Xiaomi Mi 9T

Los clientes siempre prefieren aquellos móviles Android que cuenten con características interesantes, como lo son el procesador, en este caso integra un Qualcomm Snapdragon 730 de tipo Octa-Core que ofrece 2.2 GHz Kryo 470, y que combina muy bien con su GPU Adreno 618.

La memoria RAM y el almacenamiento interno tendrá varias alternativas, ya que existen dos versiones de 6 GB de RAM con 64 y 128 GB de almacenamiento respectivamente. Uno de los detalles que también es muy importante es la cámara, ya que la principal sería de 48 MP, un gran angular de 13 MP y un telefoto de 8 MP, mientras que la cámara delantera será de 20 MP. Su batería es de 4000 mAh Li-Po y su precio será de 329 euros la versión básica y 369 con más almacenamiento.