Samsung Galaxy Fold
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Uno de los terminales más esperados de Samsung sin duda alguna es el primer terminal plegable de la firma, se trata del Samsung Galaxy Fold, del cual aún lo rodea el misterio, esto debido a que no se han dado a conocer mayores detalles de este.

Pero de a poco el panorama se va aclarando, un claro ejemplo de ello es que podría ya contar con una fecha de lanzamiento, no es nada oficial, pero se dice que podría ser durante el mes de julio, es decir que cada vez está más cerca de ser una realidad.

¿2019 el año de los plegables?

Seguramente en más de una ocasión los expertos creían que el 2019 sería el año de los plegables y eran dos fabricantes los que se disponían a estrenar por todo lo alto sus terminales, pero al parecer Huawei no ha tenido la suerte de su lado en este momento y ha tenido problemas.

Samsung Galaxy Fold

Pero la otra firma es la surcoreana, que también ha experimentado inconvenientes, se trata del Samsung Galaxy Fold, el cual no ha había tenido una fecha de lanzamiento oficial, pero se ha venido aplazando, esto tras haber superado los problemas que se tenían con la pantalla, ya que el diseño no cubría totalmente por completo la entrada de las partículas bajo el panel, algo que corría el riesgo de estropearse al ejercer la presión en la parte del plegado.

La maquinaría está puesta en marcha

Fue tanto lo que Samsung se forzó a aplazar la fecha de lanzamiento, que existieron muchas tiendas que tuvieron que cancelar las preventas que se tenían planificaciones, esto tras la falta de concreción que giraba en torno al Samsung Galaxy Fold.

Lo mejor de todo es que la maquinaría está puesta en marcha de nuevo, es por ello que se dice que durante el mes de julio se podrían tener noticias de este nuevo terminal de Samsung del cual se espera mucho.