Juego piratas del caribe en Android

0
611
Piratas del caribe

El número de juegos que llegan constantemente a Android va en aumento. A la Play Store llega cualquier cantidad día a día. Los productores ven el gran beneficio de lanzar juegos para Android. El ultimo de ellos es el juego de PES 2017, que llegará este mes. También se encuentra en desarrollo una gran producción en Hollywood. Entonces es el momento de lanzar todo lo relacionado con la película. Hablamos nada más y nada menos que el juegos Juego piratas del caribe.

Así es, llega a la Play Store este excelente juego. La nueva película de la saga, la venganza salazar , llega a todos los cines en breve. Las personas encargadas de la respectiva promoción está en pleno movimiento; y la mejor forma que vieron es realizar un juego para Android que lleva como nombre: Pirates of the Caribbean: Tides of WarLa cual ya se encuentra disponible.

Juego piratas del caribe

¿ Cómo funciona el Juego piratas del caribe ?

Se trata de un juego de estrategia, en esta ocasión aprovechan la superproducción como telón de fondo. Tendrás que dirigir una flota de barcos piratas y todos sus aliados para lograr una serie de objetivos. Su funcionamiento es realmente sencillo, y el juego te va guiando todo el tiempo. Algo que sin lugar a duda lo hace muy sencillo de manejar a todos los usuarios. Se trata de un clásico free-to-play por lo que no tendrás sorpresas al respecto.

Aclaro que para ir avanzando en el juego debemos ir comprando algunos objetos necesarios. Su precio va crecido; incluso existen objetos por los que hay que pagar hasta 399,99$. Una cifra realmente muy alta. Queda por ver si algún usuario esta dispuesto en pagar esa cantidad, aunque lo dudamos.

Así que si eres fan de esta saga, te invito a que descargues su juego y lo pruebes. De seguro te gustará.

Juego piratas del caribe en Android

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here