Xiaomi
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Sin lugar a duda una de las firmas que a lo largo de los años ha innovado en cada uno de sus móviles es Xiaomi, la cual ha demostrado que pueden lograr lo que se proponen, un claro ejemplo de ello es su capa de personalización, MIUI, la cual es una de las mejores, y que en su última versión hará que uno de los terminales tenga una cámara de 64 megapíxeles.

Al parecer la calidad y el tamaño de los sensores de fotografía no ha dejado de crecer en los últimos años, esto a pesar de que hace muy poco la carrera de los MP había parado, pero en el 2019 se vuelve a retomar, así que conozcamos un poco más del mismo.

Una cámara Ultra Pixel de Xiaomi

El primero en contar con una cámara de 64 megapíxeles fue Samsung, ya que ha creado un sensor nuevo que tendría la capacidad de hacer que los móviles lleguen hasta esa resolución, algo que no se había conseguido desde hace mucho tiempo en los smartphones.

Xiaomi

Ahora es el turno de Xiaomi que contaría también con un sensor que permitiría este tipo de calidad en las fotografías, el nombre según varias líneas de código que se encuentra en la versión 9.6.17 de ROM de MIUI se encuentra que el nombre es Ultra Pixel de Xiaomi y que contaría con los 64 megapíxeles.

¿Cuándo llegará al mercado?

Dentro de las preguntas más comunes e interesantes que los usuarios pueden hacer en los últimos días es: cuándo llegará finalmente este tipo de sensores a los móviles, en realidad, se dice que será algo normal a finales de este año, ya que Samsung también prepara algunos móviles con este tipo de MP.

Por si eso fuera poco, se dice que este tipo de resolución permitirán a la tecnología también colocar debajo de la pantalla las cámara, un detalle que nos hace pensar que el 2019 será el año de los avances de la fotografía.