Tarjetas Huawei
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Una de las mejores formas de expansión de almacenamiento interno sin duda alguna son las tarjetas MicroSD, por no decir la única, pero al parecer el veto que pesa sobre Huawei en los Estados Unidos, también afectará esta parte para los nuevos modelos de terminales.

Esto debido a que la marca al ya no pertenecer a la SD Association, la cual regular el uso de las tarjetas MicroSD, ya no podrán hacer uso de este tipo de herramientas en sus dispositivos que se fabricarán a futuro, algo que puede o no afectar a la firma.

¿Un problema grave?

Son muchos los usuarios que se preguntarán si en realidad se trata de un problema grave, al parecer es que si, ya que, al no formar parte de esta asociación, no solamente se dejarán de fabricar este tipo de dispositivos, sino también se impedirá que se continúen comercializando los móviles que ya cuentan con este slot.

Es decir, que de esa manera si provocará un problema bastante grande para la marca, ya que solamente se podrían vender el Huawei P30 y el Huawei Mate 20, ya que son de los únicos que utilizan el nuevo tipo de tarjeta de memoria NM Card.

¿Rumor o realidad?

Son muchas las personas que se preguntan entonces si realmente es una realidad lo anterior o simplemente es un mito que llega con la noticia del veto de Huawei en los Estados Unidos, hasta el momento no se conoce una postura oficial de parte de la SD Association.

Así que solamente faltará esperar un poco más para saber si realmente se trata de una postura, en definitiva, o solamente afectará a los móviles de Huawei que están por fabricarse, así que Huawei al parecer tiene más problemas que nunca con la decisión.