Huawei Mate X
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Uno de los móviles más esperados por los fanáticos sin lugar a duda es el Huawei Mate X, del cual se espera mucho, ya que se dice que las características que integrará son bastante buenas y podríamos estar ante uno de los mejores terminales de esta firma.

Pero la mala noticia llega cuando se ha confirmado de manera oficial que el lanzamiento de este dispositivo se retrasará, esto para evitar cualquier tipo de problemas que puedan ocurrir, tal y como sucedió con el Samsung Galaxy Fold.

Más pruebas adicionales

Seguramente te estarás preguntando cuál es la razón principal para retrasar el lanzamiento del Huawei Mate X, las razones son bastante simples, ya que para evitar cualquier tipo de problemas que puedan surgir tras su estreno, los ingenieros de Huawei necesitan realizar más pruebas adicionales, esto para garantizar que el móvil no contará con ningún fallo de fábrica, que pueda afectar a los usuarios.

Huawei Mate X

En realidad, se trata de una de las medidas cautelares más inteligentes que Huawei pudo tomar, ya que tras ver la debacle que tuvo Samsung con su nuevo móvil es de pensarlo dos veces antes de estrenarlo si no estaban totalmente seguros, ya que su fecha de lanzamiento se esperaba que fuera durante el mes de abril, pero no fue de esa forma.

La reputación de Huawei

Según los expertos de Huawei también la razón por la que no se estrenará en la fecha indicada, es que tanto le ha costado a la marca tener la reputación que hoy en día posee, para tirarla por la basura con el lanzamiento de un producto que no tiene todas las pruebas realizadas.

Por otra parte, se dice que se está trabajando con las operadoras que cuenta con conectividad 5G, además con desarrolladores de aplicaciones, para que no falte ningún detalle en el estreno del Huawei Mate X.