Samsung Galaxy Note 9
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Uno de los móviles más completos que se encuentran disponibles en el mercado sin duda alguna es el Samsung Galaxy Note 9, el cual hace pocos días liberó una nueva actualización de su firmware, en la misma se incluye el modo noche para la cámara en la parte trasera.

Sin duda alguna, según los expertos, se trata de una de las mejoras más impresionantes que se han visto en un smartphone, ya q que gracias a sus excelentes sensores tendrá nuevas formas de captar la luz, con lo cual se podrán tener mejor calidad en las tomas nocturnas que se realicen.

¿En qué consiste?

Seguramente te estarás preguntando en qué consiste el modo nocturno para la cámara, en realidad es una herramienta que vienen incluida en la ultima actualización del software de Samsung, el cual a su vez es un nuevo parche de seguridad que ofrece a los usuarios la posibilidad de escanear códigos QR sin utilizar el Bixby Vision, para ello utiliza la interfaz de la cámara de manera directa.

Samsung Galaxy Note 9

Pero la funcionalidad estrella de esta nueva actualización de la cámara es el modo que se le conoce como Noche, el cual se puede seleccionar desde la interfaz de la cámara, esto para tomar mejores tomas nocturnas.

Similar a la calidad del Samsung Galaxy S10

Se trata de una de las funcionalidades que harán que la cámara del Samsung Galaxy Note 9 sea bastante similar a la del Samsung Galaxy S10, por lo tanto, los usuarios lo agradecerán de principio a fin.

El firmware del que se hable es el N960FXXU3CSF9 y solamente ocupa 705 MB de almacenamiento interno, los primeros en recibir la actualización serán los terminales de Alemania y el resto del mundo lo hará en cuestión de semanas.