carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Todas aquellas personas que les encanta los videojuegos. Android tiene preparado para ti los más jugados por los usuarios para poderlos disfrutar e nuestros tiempos libres; el sector de juegos Android está creciendo muy rápido, lo que genera que las empresas responsables hagan más contenido con y de la mejor calidad garantizando sus desarrollos.

Por eso hoy te quiero mostrar algunos juegos que no pararas de jugar una vez los descargues en tu dispositivo, ya sea móvil o tabletas.

Juegos Android más jugados

Clash Royale 

Juegos Android

El objetivo principal del juego el crear tu mazo de 8 cartas y alzar tu ejercito hasta llegar al máximo número de copas posibles. Este sistema de posicionamiento por trofeos es realmente adictivo; ya que se mantendrá una rivalidad entre tú y el grupo de tus amigos. Para conseguir tropas, tendrás en tu disposición una gran cantidad de cofres de distintos tipos. La aplicación la podrás descargar presionando aquí.

Geometry Dash

Juegos Android

Este título ha pegado fuerte a la mayoría de jugadores Android. Es una videojuego de plataforma que consiste en intentar que una pelota llegue a la meta evitando todo tipo de obstáculos; desde un simple pincho hasta una hilera con cuchillas afiladas que acabaran con tu bola. Descarga aquí.

Clash of Clans 

Juegos Android

Son los mismos creadores de Clash Royale, este se destaca por la habilidad que tengas manejando las tropas. Este juego también tiene que ver con las horas que le dediques a tu tropa. Comienzas con una aldea casi vacía por lo que recibes muchos ataques de tus enemigos. Tu trabajo es defender el oro de la aldea e ir mejorando la villa con las monedas que robes. Puedes ir reconstruyendo cualquier tipo de estructura fortaleciendo al máximo tu aldea hasta llegar a tener una gran cantidad copas. Lo que hará que tus enemigos no se puedan acercar a tu aldea. Descarga aquí.