Huawei Mate 30

En un post anterior te daba a conocer que el Huawei Mate 30 se podría estrenar durante el mes de septiembre, y que dentro de sus principales novedades es que contaría ya con un nuevo sistema operativo, el cual sería fabricado desde su base por Huawei.

Esta es una de las mejores noticias que ha podido tener la empresa, desde el veto que tiene de parte del gobierno de los Estados Unidos, así que los primeros detalles que forman parte de este sistema operativo se han iniciado a ver, así que conozcamos algunas de las principales características que forman parte del Huawei Mate 30 y todo lo relacionado al mismo.

Las cuatro cámaras del Huawei Mate 30

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del Huawei Mate 30 se encuentra por ejemplo que integrará un sistema de cuatro cámaras en la parte trasera, tal y como sucedió en la versión anterior, a pesar de ello se desconoce si realmente se aumentó el pixelaje o continúa siendo el mismo, lo que si es seguro es que tendrá mejoras en el funcionamiento.

Huawei Mate 30

Esta es uno de los detalles que no se han confirmado, pero son muchos los usuarios que disfrutan las fotografías con estas cámaras, lo cual unido al nuevo sistema operativo de Ark OS, podría traer grandes ventajas, pero habrá que esperar un poco más.

La pantalla y procesador

Por otra parte, se encuentra la pantalla que formará parte del Huawei Mate 30 se encuentra por ejemplo que integrará una de 6.71 pulgadas, la cual sería fabricada en su momento por BOE, una de las firmas que compiten en la actualidad con Samsung y LG.

También el procesador es muy interesante, ya que es un Kirin 985 que combinará muy bien con la tecnología 5G. Por si eso fuera poco contará con carga rápida, la cual será la misma que posee el Huawei Mate X, es decir 55W, la más rápida de todas.