Vivo S1 Pro
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Uno de los nuevos fabricantes que ha dado mucho de qué hablar sin duda alguna es Vivo, el cual ya cuenta con varios smartphones en el mercado, así que el día de hoy conoceremos algunas de las mejores características con las que contará su nuevo móvil, se trata del Vivo S1 Pro.

Es un terminal de gama media, pero que cuenta con varios detalles que lo haría un gama alta, así que lo mejor será conocer un poco más acerca de este dispositivo, el cual seguramente te llamará la atención por todo lo que posee.

Principales características del Vivo S1 Pro

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del Vivo S1 Pro se encuentra que integra un procesador Snapdragon 675, el cual estará disponible en dos opciones el 2X Cortex A75 a una velocidad de 2.0 GHz y el 6X Cortex A55 a 1.7 GHz, al igual que la memoria RAM que estará en 6 y 8 GB respectivamente.

Vivo S1 Pro

En lo que se refiere a la parte del almacenamiento interno de este nuevo móvil de Vivo se encuentra que estará disponible en la versión de 128 GB, pero también una más completa de 256 GB, ambas con la posibilidad de expandirse por medio de tarjetas MicroSD de hasta 256 GB.

La pantalla y cámaras

El Vivo S1 Pro cuenta con pantallas que llaman bastante la atención, un claro ejemplo de ello es que el tamaño de la misma es de 6.39 pulgadas que ofrece una resolución de 2340 x 1080 píxeles con tecnología Super AMOLED.

Mientras tanto en el apartado fotográfico cuenta con una triple cámara en la parte trasera de 48 megapíxeles f/1.78 + 8 MP de gran angular y 5 MP f/2.4 de apoyo. Mientras que la delantera es de 32 megapíxeles. Cuenta con un sensor de huellas en la pantalla y su peso es de 185 gramos, además, de una batería de 3700 mAh y Android 9 Pie.