Beta 4 Android Q
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Finalmente, la beta número 4 del Android Q ya es toda una realidad, esto debido a que fue el mismo Google que la ha liberado, tal y como lo había prometido hace algunas semanas, que sería en la primera semana del mes de junio, así que esta será la última beta de este Android.

Una de las mejores noticias que Google les ha dado a todos los usuarios es que como era de esperarse todos los móviles que contaron con la primera versión, es decir la beta 3 de Android Q, podrán también instalar la siguiente versión.

Los móviles que puedes instalar la beta 4 de Android Q

Dentro del listado de móviles que pueden instalar la beta 4 de Android Q se encuentran varios que llaman la atención, dentro de los que se encuentran el Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi Mix 3 5G, así como el Azus Zenfone 5Z, Essential Phone, Nokia 8.1, LG G8 ThinQ, OnePlus 6 y 6T, así como el Oppo Reno.

Beta 4 Android Q

También se encuentra el TecnoSpark 3 Pro, el Vivo X27, Vivo Nex S y el Nex A, Sony Xperia XZ3, y por supuesto el Google Pixel, XL, Pixel 2 / 2XL, Pixel 3,/ 3XL, Pixel 3a y el 3A XL, los cuales no podrían faltar.

Cómo instalar la beta 4 de Android Q

Como es normal, cada uno de los fabricantes deja instalar a su forma, así que todo dependerá del móvil que se tenga, ya que por ejemplo los terminales de Huawei solamente dejan a los desarrolladores poder instalar esta versión previa, pero existan otras firmas que son mucho más asequibles.

Pero en la mayoría de los móviles la beta 4 de Android Q se puede instalar de una forma manual, es decir que solamente tendrá que flashear la ROM del móvil y elegir la descarga desde la web de Google y listo.