carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Nintendo prepara un nuevo lanzamiento, pero no se trata para la nueva consola Nintendo Switch, sino para dispositivo móvil, el cual será el juego Fire Emblem Heroes. La compañía acaba de anunciar este nuevo juego que llegará en este mismo año, y estará disponible tanto como para Android y como en iOS a partir de febrero. Esta es una gran sorpresa ya que es la primera vez que esta mítica saga se presentará para móviles.

Tras los lanzamientos más populares nos encontramos con Super Mario Run y Pokémon GO, que fueron el comienzo de la gran “N” en teléfonos móviles y que busca adaptarse a dicha plataforma trayéndonos más juegos. La serie RPG de estrategia se podrá descargar gratuitamente, aunque incluirá contenidos adicionales de pago.

Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes, llegará a los móviles

Este juego de combates con estrategia, llegará a Android e iOS dentro del 2 de febrero para ser exactos ya estará disponible en las tiendas. Aunque desde la Google Play ya es posible solicitar el registro previo para el juego, para así recibir una notificación en el móvil en el momento en que esta nueva entrega de Nintendo esté disponible para su descarga.

El Fire Emblem: Heroes básicamente se trata de un juego RPG de estrategia en el que dos reinos se enfrentan a una batalla y sólo habrá un único vencedor. Por un lado tendremos el Imperio de Embla, que es un grupo de personajes que quieren tener el control sobre los héroes de otro mundo, y por el otro lado estará el Reino de Askr, que es un grupo de héroes que se opone a este control.

El jugador debe controlar a los miembros Askr para salvar su imperio de la destrucción. Se trata de un juego de combates con estrategia por turnos, donde habrá modo campaña principal, y también incluirá un modo práctica. Para poder jugar a este nuevo juego de Nintendo tendremos que tener conexión a Internet, aunque no sabemos si necesitaremos red para jugarlo offline.

Fuente: computerhoy