PUBG Mobile informó que recibirá suscripciones Prime y Prime Plus
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

PUBG Mobile puede que pronto obtenga nuevos sistemas de suscripción, según un informe de los populares YouTubers. Los nuevos sistemas de suscripción reportados son PUBG Mobile Prime y Prime Plus, que permiten a los jugadores convertir los Puntos de Batalla (BP) en Efectivo Desconocido (UC). Aparentemente, estos nuevos sistemas de suscripción permitirían a los jugadores convertir 5000 BP por 50 UC. Esto daría a los jugadores de PUBG Mobile otra forma de ganar UC, que es necesaria para comprar ciertos artículos cosméticos.

Precio de suscripción a PUBG Mobile Prime

La suscripción a PUBG Mobile Prime costaría 0.99 $ (alrededor de 71 Rs.) por mes y otorga a los usuarios acceso a una pequeña cantidad de UC (posiblemente 150 UC) junto con recompensas diarias como IDs y algo de UC por iniciar sesión en el juego. Los suscriptores principales podrían convertir BP a UC aunque se describe como una cantidad limitada.

Costo de suscripción a PUBG Mobile Prime Plus

En cuanto a la suscripción PUBG Mobile Prime Plus, costaría 9,99 dólares al mes (alrededor de 710 rupias) y tiene un precio de introducción especial de 4,99 dólares (cerca de 355 rupias). Esto daría a los usuarios 300 UC y 20 UC como un bono de acceso diario, así como una tarjeta de identificación, una tarjeta de habitación y un cupón de caja. Lo que esto significa es que usted recibe 900 UC por el primer mes de la suscripción a PUBG Mobile Prime Plus.

PUBG Mobile

Según PUBG Mobile YouTubers Mr. Ghost Gaming y Allthenewsisgoodnews, las nuevas suscripciones están disponibles en el servidor KRJP, pero se implementan de una forma «diferente» y Tencent puede hacer los cambios anteriores en una actualización posterior. En cuanto a su llegada a la versión global del juego, el dúo «no tienen ni idea» en este momento de si aparecería. Lo más probable es que sea sólo cuestión de tiempo antes de que Tencent lo introduzca para compensar el déficit en China debido a la falta de aprobaciones para sus nuevos juegos por parte del gobierno chino.

Curiosamente, un administrador de PUBG Mobile en la Discordia del juego había publicado detalles de esto también menos la conversión de BP a UC que los YouTubers descubrieron.

«En resumen, ambas membresías te otorgarán a diario UC así como los beneficios antes mencionados, además de obtener puntos extra de XP y RP añadidos a tu RP (sin especificar)», dice el post. «Si estas ofertas especiales vienen con el 0.10.0 aún no han sido confirmadas.»

PUBG MOBILE - NEW ERA
Price: Free