Tencent ha lanzado finalmente la actualización 0.11.0 de PUBG Mobile que añade el modo zombies al juego. El tamaño de descarga de la actualización de PUBG Mobile 0.11.0 es de 436 MB en Android a través de Google Play. Que no es demasiado grande en comparación con los tamaños de descarga de las actualizaciones de PUBG Mobile anteriores. Algunos de los cuales subieron a un par de gigabytes.

De acuerdo con la Discordia Móvil oficial de PUBG. La actualización se está llevando a cabo lentamente en todas las regiones. Así que si no lo ves ahora mismo, probablemente estará disponible para ti más tarde durante el día. Esta actualización tan esperada llega después de una beta extendida para la actualización 0.11.0 que duró casi un mes. El modo Zombies también recibe un nombre oficial. Ahora llamado Survive Till Dawn. Esto es lo más que obtienes.

PUBG Mobile update 0.11.0 zombie mode patch notes

Añadido zombie: Sobrevive hasta el amanecer. Un nuevo modo de eventos de tiempo limitado en el que los jugadores luchan contra zombis y jefes de Resident Evil 2.

Clima agregado: Luz de luna a Vikendi.

Espacios de jugador añadidos: estará disponible donde se muestran la información y las conexiones del jugador y puede seleccionar a un amigo con Synergy 400 o superior como socio para que esté a su lado en su espacio.

Añadido Resident Evil 2 tema del menú principal y música.

Sanhok disponible en Arcade – quick match.

Las sombras se pueden desactivar en la configuración.

Los resultados anteriores se pueden mantener hasta un mes.

Corregidos los errores de visualización del terreno para los dispositivos de bajo coste.

El modo zombies de PUBG en la actualización 0.11.0 es un placer jugar como hemos descubierto en la beta. La mayoría de las veces, recurrimos a la función PUBG Mobile. Que nos une con otros tres jugadores para aumentar nuestras posibilidades de supervivencia. Esto se debe a que, como equipo de cuatro, es mucho más fácil matar a monstruos más duros como el Tirano. Que, según nuestra experiencia, puede soportar mucho daño.

PUBG Mobile

Al mismo tiempo, tener otros jugadores amistosos hace que sea más fácil estar atento a oponentes humanos oportunistas que buscan matar a aquellos de nosotros que estamos distraídos por los zombis.

Esta combinación de la mecánica de juego de batalla real de PUBG de disparar, saquear y correr geles bien con los zombis de Resident Evil 2. El ritmo de juego se siente agitado a pesar de su menor número de jugadores. Lo que le obliga a ser más cauteloso con su entorno de lo habitual debido a las múltiples amenazas en juego.

Cuando finalmente llegue a todos los dispositivos, valdrá la pena probar este modo con los amigos, lo que tal vez nos haga deshacer el silencio de otros jugadores para coordinar aún mejor.