Los mejores emuladores de Nintendo para Android
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Si eres uno de los fanáticos de las consolas de Nintendo y quieres llevar a todas partes la diversión, una de las mejores formas de hacerlo es por medio de los emuladores de Nintendo para Android, ya que es una de las mejores opciones que se tienen disponibles.

Así que si eres fanático de los videojuegos es casi un hecho que recordarás con mucha nostalgia los títulos más destacados de esta plataforma, pero enhorabuena existen los móviles con sistema operativo de Google, en donde podrás volver a jugar todos esos clásicos que alguna vez te hicieron vibrar de la emoción, así que a continuación conoceremos algunos de los mejores.

Los mejores emuladores de nintendo para Android

1. Snes9x EX+

Si quieres jugar juegos de super nintendo en tu dispositivo Android, entonces Snes9x Ex + será una solución ideal. Es compatible con casi todos los teléfonos y tablets con Android que están integrados con procesadores de más de 1.0 GHz. Existen diferentes versiones de teléfonos más antiguos. Es una aplicación muy ligera y ampliamente accesible para los usuarios. La aplicación presenta integración manual de ROM y archivos de juego.

Descargar Snes9x EX+

2. MAME4droid

Muchos juegos de Arcade son divertidos, y MAME4droid permite jugar juegos clásicos de MAME 0.139u l en dispositivos Android. Este emulador es de uso gratuito y admite muchas funciones útiles. Proporciona un soporte casi perfecto y la experiencia de jugar los viejos juegos de arcade. MAME4droid recomienda al menos un dispositivo Android basado en un procesador de doble núcleo para una experiencia fluida.

Descargar MAME4droid

3. John NESS

John NESS es la versión más reciente de las aplicaciones de emulador para dispositivos Android. Ofrece integración manual de juegos y una interfaz fácil de usar. Los usuarios deben integrar las ROM y los archivos del juego. Funciona a la perfección con el hardware más nuevo y es compatible con Android 6.0+ o posterior. Cuenta con motor Nintendo y Super Nintendo.

Descargar John NESS

4. Nostalgia NES

Tal y como lo indica su nombre el Nostalgia NES es uno de los emuladores de los juegos de la consola de Nintendo, con la cual podrás volver a jugar todas las aventuras de Super Mario, Luigi, Donkey Kong, entre algunos otros que a lo largo de los años vivirán en la mente de los usuarios, la misma es totalmente gratuita y también cuenta con una versión de paga.

Descargar Nostalgia NES

5. NES emu

¿Quieres probar un emulador de nintendo clásico o una consola Famicom? Puedes probar NES emu. Es uno de los emuladores avanzados más utilizados que se basa en FCEUX 2.2.3-svn. Mientras desarrollan este emulador, los desarrolladores lo prueban en casi todos los teléfonos más recientes, y cada vez muestra un resultado satisfactorio. Sin embargo, puedes jugar cualquiera de tus videojuegos favoritos basados en ROM usando este útil emulador.

Descargar NES emu

6. Panda NES

¿Quieres volver a los 90 y disfrutar de esos juegos clásicos de nuevo? Entonces prueba Panda NES. Es otro emulador popular de nintendo para tu dispositivo Android que utiliza lo que puede ser elegible para jugar esos juegos antiguos pero clásicos en tu dispositivo Android más reciente y moderno. Sin embargo, estarás encantado de usarlo debido a su interfaz fácil de usar y su capacidad de respuesta.

Descargar Panda NES

7. Reyes Nep

Si está buscando un emulador de nintendo genial, este debe ser una buena opción para usted. Este emulador tiene una interfaz muy fácil de usar. Todos pueden entender fácilmente todos los sistemas. Todos los mejores juegos los puedes jugar con este emulador de nintendo. También hay algunas teclas personalizables disponibles en este emulador. Feliz de saber que puedes guardar tu juego, y no hay miedo a perder tu progreso.

Descargar Reyes Nep

8. CastNES

Otro excelente emulador es CastNes. Este emulador de nintendo para Android puede brindarte un control perfecto. La interfaz del emulador es muy simple. Este emulador se ejecutará en cualquier teléfono inteligente o tablet Android. Es compatible con casi todos los juegos de nintendo. Ten en cuenta que este emulador no contiene ningún juego. Puedes buscar y descargar cualquier archivo de nintendo, y se agregará al emulador automáticamente.

Descargar CastNES

9. RetroArch

RetroArch es un emulador de juegos nintendo diseñado exclusivamente para Android. Está hecho con una interfaz de usuario fácil de usar y una potente interfaz de desarrollo. Hay una poderosa colección incorporada que te ayudará a disfrutar de una ventanilla única para más entretenimiento. Además, este emulador de código abierto y multiplataforma tiene control sobre diferentes características de otras aplicaciones.

Descargar RetroArch

10. SuperRetro16

Cuando hablamos de emuladores, con SuperRetro 16 tendrás una experiencia de consola completa con este emulador. La interfaz de usuario de este emulador es excelente, lo que facilita su uso. Usando wifi o Bluetooth, puedes construir múltiples redes. Hay otro buen avance, que es el modo turbo. El modo turbo te ayudará a jugar juegos de avance rápido. El emulador te brinda otro tipo de diversión con la integración de códigos de trucos.

Descargar SuperRetro16

11. NES Retro Emulator

Otro emocionante emulador de Android es NES Retro Emulator. Es muy popular ya que les ayuda a jugar juegos exóticos en su último dispositivo Android. La calidad de la emulación es muy satisfactoria y garantiza gráficos de la más alta calidad. Incluso te permite conectarte con redes WiFi también. Además, cuando juegas con él, disfrutarás de un control total sobre la pantalla y todos los diseños.

Descargar NES Retro Emulator

12. Super NES emulator

Aquellos jugadores que sienten nostalgia y no pueden salir de su adicción a los juegos infantiles, Super NES Emulator está aquí para ellos. Bueno, no es un juego para jugar, pero es como un pasaporte para jugar esos juegos en sus dispositivos Android. Las tácticas de uso de este emulador son muy fáciles y puedes enamorarte de el debido a su aspecto simplista y otras características interesantes.

Descargar Super NES emulator

13. Super8Plus

Aquí hay otra gran sugerencia para ti. Super8Plus es un emulador de nintendo para Android con un sistema fácil de usar. No tienes que pasar por tantos problemas jugando con este emulador. Experimentarás un juego perfecto ya que no hay anuncios de spam que te molesten. Existen diferentes modos de video, como PAL (Europa) / NTSC (Japón, EE. UU.). Obtendrás suficiente control ya que hay un diseño personalizado de la pantalla del juego.

Descargar Super8Plus

14. SNES Emulator

Obtenga un nuevo excelente emulador de nintendo para su dispositivo Android. Este emulador es compatible con muchas funciones avanzadas y un sistema fácil. Puedes tener un control total sobre tus juegos y el sistema. No hay riesgo de perder tu juego. Puedes guardar el estado y cargar el estado fácilmente. Otra cosa buena es que puedes buscar y colocar ROM en el dispositivo. No hay anuncios para interrumpir tu juego.

Descargar SNES Emulator

Conclusión

Estos son los mejores emuladores de nintendo para Android desde adicto al androide, me gustaría sugerirle que pruebe Snes9x Ex + o John NES o SuperRetro16. Después probar los diferentes emuladores de nintendo, estos tres me parecen las mejores. Sin embargo, no significa que los otros no sean dignos de tenerlos. Puedes seleccionar cualquiera de estos emuladores y te garantizo que no te decepcionarán.