carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Si eres uno de los fanáticos de las consolas de Nintendo y quieres llevar a todas partes la diversión, una de las mejores formas de hacerlo es por medio de los emuladores de Nintendo para Android, ya que es una de las mejores opciones que se tienen disponibles.

Así que si eres fanático de los videojuegos es casi un hecho que recordarás con mucha nostalgia los títulos más destacados de esta plataforma, pero enhorabuena existen los móviles con sistema operativo de Google, en donde podrás volver a jugar todos esos clásicos que alguna vez te hicieron vibrar de la emoción, así que a continuación conoceremos algunos de los mejores.

El Nostalgia de NES

Tal y como lo indica su nombre el Nostalgia NES es uno de los emuladores de los juegos de la consola de Nintendo, con la cual podrás volver a jugar todas las aventuras de Super Mario, Luigi, Donkey Kong, entre algunos otros que a lo largo de los años vivirán en la mente de los usuarios, la misma es totalmente gratuita y también cuenta con una versión de paga.

MegaN64

Otro de los emuladores de Nintendo preferidos por los usuarios sin duda alguna es MegaN64, el cual es uno de los más descargados en el Play Store, ya que ofrece a los usuarios unos gráficos tridimensionales idénticos a los de la consola. Gracias a esta versión podrás contar con juegos como Super Smash Bros, Mario Kart, The Legend of Zelda, entre algunos otros que son todos unos clásicos.

Emuladores para Android

The app was not found in the store. 🙁

Emulator for SNES

Por último y no menos importante es el que lleva por nombre Emulator for SNES, el cual te trasladará al pasado, ya que cuenta con juegos de una de las primeras consolas. Dentro de las principales características de este emulador para móviles Android se encuentra que ofrece gráficos de alta calidad y que mantienen la originalidad de los juegos, además de tener una interfaz amigable para los usuarios.

The app was not found in the store. 🙁