carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Si eres fanático de los juegos en consolas o móviles el día de hoy seguramente te agradará la noticia que se filtró el día de hoy, se trata del estreno de GWENT, el juego de cartas de la saga de The Witcher, el cual llegará finalmente a los móviles Android y también iOS.

Se trata de una de las franquicias más queridas por los usuarios, ya que ha sido desarrollada por CD Projekt Red. Es un minijuego que se ha convertido en bastante popular dentro de los jugadores que son aficionados de The Witcher, es por ello que hace algunos meses se estrenó de forma independiente para pc y consolas y es de forma gratuita.

El salto a las plataformas móviles

Ha sido tanto el éxito que este minijuego tiene que GWENT dará finalmente el salto hacía las plataformas móviles más completos, ya que llegará hacía los móviles Android y también iOS. Hasta el momento no se tiene fecha de lanzamiento, pero al parecer viene con todo, ya que los gráficos que promete serán de alta calidad.

GWENT

Según los encargados de la firma que ha lanzado el juego, se dice que el juego de habilidad de cartas de The Witcher llegará este mismo año, pero lo hará por fases, ya que primero llegará a iOS y tras ello lo hará en los móviles y tabletas de Android.

El multijugador de GWENT

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del juego de GWENT se encuentra por ejemplo que la tecnología que se tiene en la versión para PC se ha adaptado a estas plataformas móviles, con lo cual se tendrá las opciones de tener el multijugador.

Es decir que se tendrá la posibilidad de tener una especie de Cross-Play, por lo tanto se podrán tener partidas entre plataformas, porque cualquiera que tenga el juego en un móvil podrá jugar con alguien que tenga una PC.